POLÍTICA DE CALIDAD

 

"EN NUESTRA EMPRESA NOS COMPROMETEMOS A PRESTAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO, ASEO Y COMPLEMENTARIOS CON CALIDAD, CONTINUIDAD Y COBERTURA; GARANTIZANDO LA MEJORA CONTINUA DE SUS PROCESOS; CON PERSONAL COMPETENTE E INFRAESTRUCTURA, PARA SATISFACER A LA COMUNIDAD”.

Código: SGI-PO-01 Versión 05 del 13 Septiembre del 2017

 

Objetivos de calidad.

Los objetivos de calidad son metas, retos que se definen a partir de la planificación estratégica de la empresa y de su política de calidad.

Se deben escoger aquellos objetivos de calidad que van más en el avance de las políticas de calidad. Los objetivos de calidad deben ser establecidos por la alta dirección de la organización. Tienen que ser coherentes con la política de calidad y perseguir la mejora contínua.

Objetivos de Calidad:

  • Fijados por la alta dirección.
  • Coherentes con la Política de Calidad.
  • Enfocados a la Mejora Continua.

Los objetivos de calidad han de ser establecidos en términos medibles y cuantificables, al objeto de comprobar si se han cumplido, así mismo se establecen plazos para su consecución.

 

Objetivos de la calidad

 objcal

 

Objetivos estratégicos

 

 

objestr