TRAMITES

 


 

Actualización de Datos del suscriptor de la cuenta:

Cambio de Nombre:

  • Certificado de libertad y tradición no mayor a 30 días,
  • Último recibo de agua cancelado.
  • Fotocopia de la cédula nuevo propietario del inmueble.

Actualización de dirección:

Último recibo de agua cancelada y Boletín de Nomenclatura. Actualización de dirección de correspondencia: Debe presentarse el suscriptor de la cuenta a la Empresa e indicar la dirección donde quiere que le llegue la factura.

Solicitar cambio de medidor:

El suscriptor de la cuenta deberá definir la forma de pago del medidor este podrá ser pagado de contado solicitando ante la Empresa la factura de venta y realizar su respectivo pago por un valor de $ 119.700 (incluye servicio de instalación, Medidor y accesorios), una vez se allegue el pago se generará la orden de trabajo y se procederáa realizar la instalación del mismo.

Si por el contrario el valor del medidor quisiera ser financiado el suscriptor de la cuenta deberá acercarse a la Empresa, firmar y autorizar la financiación e indicar el número de cuotas, las cuales se cargaran a la factura de servicios y se procederáa programar la instalación del nuevo medidor.

O el suscriptor de la cuenta podrá adquirirlo externamente allegando a la Empresa el certificado de calibración del medidor y la Entidad le cobrará el servicio de instalación.

Solicitud de Suspensión Temporal del Servicio

El suscriptor de la cuenta deberá solicitar por escrito la suspensión temporal del servicio adjuntando la fotocopia de la última factura pagada.

Solicitud de Cancelación Definitiva del servicio

El suscriptor de la cuenta deberá solicitar por escrito la cancelación definitiva de la acometida, adjuntando la fotocopia de la última factura pagada, la Empresa procederá a realizar el corte de la red matriz a la red domiciliaria del predio, perdiendo los derechos de conexión.